El Tenerife no quiere dejar pasar la oportunidad de confirmar el ascenso

El Tenerife buscará este domingo ante el Levante confirmar sus aspiraciones de ascenso e incluso optar a la recuperación del liderato ya que sus más directos rivales como Xerez y Hércules se enfrentan entre sí.

El entrenador de los blanquiazules, Jose Luis Oltra, se muestra optimista y confía en que su equipo saque el partido adelante si mantiene el mismo nivel de juego que en las últimas doce jornadas en las que no conoce la derrota, a pesar de las bajas por sanción del central Manolo Martínez y el lateral Marc Bertrán.

El técnico valenciano asegura que juegue quien juegue, probablemente Pau Cendrós y Rafa Clavero, según lo visto en los entrenamientos, “competirán al mismo nivel porque han entrenado bien y en todo caso mentalizados y concentrados para ganar a un rival que saldrá sin presión”.

“Creo que vienen sin presión ni necesidad porque han realizado una temporada buena y ya tienen casi el objetivo garantizado”, señaló Oltra hoy en referencia a la permanencia, “que lo hace más peligroso”.

El Levante viaja a Tenerife sin ninguna presión y con la ilusión de que un triunfo le podría permitir acercarse a la zona alta de la clasificación y barajar alguna opción de luchar por los puestos de ascenso.

Para este encuentro, el técnico Luis García podrá contar con Miguel Pallardó y Miguel Ángel Tena, una vez recuperados de sus respectivas lesiones, y con David Cerra, tras cumplir un partido de sanción.

Por contra, no ha podido recuperar finalmente a Adrián Martín de los problemas musculares que ha sufrido y por precaución se ha quedado fuera de la convocatoria.

El técnico levantinista ha convocado a 19 jugadores ya que Xisco Nadal es duda por la contractura isquiotibial que sufre en la pierna izquierda, y no será hasta el último entrenamiento que va a realizarse en tierras canarias, cuando se decida su inclusión en la lista.

Alineaciones probables:

CD Tenerife: Luis García; Pau Cendrós, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Rafa Clavero; Ricardo, Richi; Juanlu, Alfaro, Kome; y Nino.

Levante UD: Reina, Molinero, Tena, Ballesteros, Cerra; Miguel Pérez, Samuel, Iborra, Jorge Pina, Rubén Suárez y Xisco o Del Moral.

Árbitro: Bernabé García (Comité Murciano).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 13:00.

Etiquetas
stats