eldiario.es

Menú

El Tenerife sigue imparable

2ª B/ CUARTA VICTORIA SEGUIDA DE TÉBAR

Los blanquiazules superan al Getafe B con un gol de penalti de Luismi Loro en el último minuto, que les mantiene segundos de grupo.  

- PUBLICIDAD -

Épica victoria del Tenerife ante su público, consiguiendo tres puntos de oro para mantener el pulso con el Real Madrid Castilla. Los de Tébar lograron el tanto del triunfo con dos jugadores menos, debido a la lesión de Kitoko y la expulsión de Tarantino.

Chechu cubre el balón ante la presión de un rival. (Acfi Press)

Chechu cubre el balón ante la presión de un rival. (Acfi Press)

Entonces, el equipo saco la casta para con inferioridad numérica conseguir un importante gol que les mantiene de lleno en la pelea por retornar a la segunda división. El filial madrileño dispuso de sus opciones desde la primera mitad, donde tras la lesión de Perona dispusieron de mayor control del juego, pero sin llegar con peligro a la meta de Aragonses.

En la segunda mitad todo siguió igual, hasta que en menos de diez minutos los locales se quedaron con nueve. El Getafe B no supo aprovechar su superioridad en el campo y un penalti cometido por Redah sobre Aridane cuando el partido tocaba a su fin, lo convirtió Luismi Loro para locura de la hinchada tinerfeña.

Tébar tampoco pudo acabar el partido, teniendo que marcharse a vestuarios antes de tiempo tras ser expulsado, pero consigue su cuarto triunfo consecutivo desde que llegase a la disciplina del Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha