El Tenerife sorprende al líder y sigue su escalada

El CD Tenerife ha logrado su segunda victoria consecutiva en la Liga Adelante tras derrotar al líder de la competición, el Rayo Vallecano, en el partido disputado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López (2-1).

Tras un primer tiempo sin goles, en el minuto 61 el colegiado, Alfonso Pino Zamorano, pitó un penalti tras una mano de Arribas, que Antonio Hidalgo convirtió después de tener que lanzarlo dos veces, debido a que en el primer intento alguien se metió en el área un segundo antes de que el árbitro pitara.

Con el marcador a favor, apenas cinco minutos después, una vaselina de Nino ampliaba la ventaja para los de casa. Así, el Tenerife daba la sorpresa al llevarse la victoria ante el líder. A pesar de que en el tiempo de descuento, Armenteros recortó de penalti pero ya sin ninguna oportunidad para buscar el empate.

Con este resultado, el Tenerife continúa con su escalada hacia la salvación y ya acaricia la zona de permanencia.

Ficha técnica:

CD Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Luna, Pablo Sicilia, Beranger; Julio Álvarez; Antonio Hidalgo; Kome (Juanlu Hens, min. 63), Natalio, Dubarbier (Omar Ramos, min. 76); y Nino (Melli, min. 82).

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Arribas, Borja Gómez, Casado; Javi Fuego, Movilla (Borja García, min. 77); Trejo (Delibasic, min. 77), Míchel (David Aganzo, min. 58), Piti; y Armenteros.

Goles: 1-0 Hidalgo (61') 2-0 Nino (67') 2-1 Armenteros (93').

Arbitro: Alfonso Pino Zamorano (Comité Castellano-Manchego). Expulsó al segundo entrenador del Rayo Vallecano Ismael Martínez. Tarjeta amarilla para Dubarbier, Marc Bertrán, Kome, Julio Álvarez, Greg Beranger, Pablo Sicilia y Sergio Aragoneses, Javi Fuego, Arribas, y al entrenador, José Ramón Sandoval.

Etiquetas
stats