eldiario.es

Menú

El Tenerife tira de épica

REMONTA ANTE EL VALLADOLID (3-2) CON UNO MENOS

Una victoria de Nástic o Salamanca este domingo enviaría, no obstante, a los blanquiazules a Segunda División B.

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife tiró de épica este sábado para conseguir la victoria ante el Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López (3-2). El conjunto blanquiazul logró remontar un marcador adverso al término de los primeros 45 minutos (1-2) y, además, lo hizo con un jugador menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Luna en el minuto 21.

Nino anotó dos goles este sábado. (ACFI PRESS)

Nino anotó dos goles este sábado. (ACFI PRESS)

Dubarbier adelantó a los blanquiazules en el minuto 15, pero la alegría del Tenerife sólo duró dos minutos, los que tardó Javi Guerra en volver a poner las tablas en el marcador. El segundo gol de los vallisoletanos, por mediación de Sisi al filo del descanso, hacía prever la pronta certificación del descenso matemático del conjunto isleño.

Sin embargo, tras el receso, los pupilos de David Amaral, alentados por los cambios que introdujo el técnico, dieron una lección de amor propio y lograron voltear la situación gracias a dos tantos del goleador local Nino.

Esta victoria permite al Tenerife dormir este sábado en Segunda División, aunque si el Nástic o el Salamanca consiguen ganar este domingo a Betis y Xerez, el club tinerfeño consumaría el descenso de categoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha