La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Tenerife vuelve a la senda de la victoria

Urgía al Tenerife conseguir una victoria ante el Toledo después de dos derrotas ante equipos de la zona baja de la tabla y Pablo Sicilia salió al rescate en el minuto 94.

El Toledo saltó al terreno de juego con la idea clara de mantener el 0-0 inicial. Con un planteamiento claramente defensivo, trabó el partido lo suficiente para que el CD Tenerife no disparase por primera vez a puerta pasada la primera media hora del partido.

La segunda parte comenzaba con idénticas características, pero la entrada de Kiko Ratón dio un aire diferente al encuentro y comenzaron a fluir las ideas ofensivas, aunque el buen juego quedaría aparcado.

Necesitaba un revulsivo el encuentro y llegaría en forma de expulsión. Tarantino veía la segunda amarilla en el 72' y lejos de amedrentarse el cuadro chicharrero, se lanzó a por el encuentro. Fruto de ello llegaría el tanto de la victoria pasado el tiempo reglamentario gracias al remate de Pablo Sicilia tras un centro de Cristóbal.

Con esta victoria, el CD Tenerife se mantiene en la tercera posición, luchando por mantener su situación de claro aspirante a la promoción de ascenso. Además, deja el subcampeonato a tan solo un punto y la primera posición de la tabla a ocho puntos, tras la derrota del Real Madrid Castilla.

Etiquetas
stats