Tercera derrota consecutiva de Las Palmas Atlético

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha perdido este domingo por 1-0 en su visita al CD Tudelano, en la decimosexta jornada del grupo II de la Segunda división B, al encajar un gol en el primer minuto de juego, resultado que ha supuesto su tercera derrota consecutiva en la competición.

El madrugador gol de Álex Sánchez, en la primera jugada del partido, ha sido suficiente para que el conjunto navarro derrotase en el estadio Ciudad de Tudela a un filial amarillo que continúa con su mala racha de resultados, pues no gana desde la décima jornada, cuando se impuso al Leioa por 2-0 y se colocó como líder.

El Tudelano, además, ha vuelto a ganar como local después de casi dos meses sin brindar un triunfo a sus aficionados, y alcanza los 24 puntos, tres más que los grancanarios.

“No estamos teniendo la pegada que teníamos antes, pero estoy contento con el esfuerzo de los chicos”, manifestó al término del choque José Moreno Josico, entrenador del filial, a la emisora UD Radio. “Esto se cambia con trabajo y ganando el siguiente encuentro, tres puntos dan tranquilidad y todavía estamos ahí”, añadió.

Las Palmas Atlético recibirá el próximo domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Real Unión de Irún (11.00, hora local), en un choque en el que los isleños no deberían volver a tropezar si no quieren acercarse de forma peligrosa a los puestos de descenso a Tercera división.

Etiquetas
stats