eldiario.es

Menú

Terminó la temporada para Pedro Vega

SUFRE UNA GRAVE LESIÓN

El de San Mateo, que acaba contrato, sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha y no podrá jugar en lo que queda de temporada.

- PUBLICIDAD -

Malísimas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas, y es que Pedro Vega ha conocido este martes que no podrá jugar el resto de la temporada debido a que sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, según indicó la web oficial del club amarillo.

A partir de ahora, el objetivo es aplicar un tratamiento conservador, a través de una ortesis de protección, factores de crecimiento y un programa específico de rehabilitación con la misión de que Pedro Vega esté a punto para la pretemporada del curso que viene.

Cabe destacar que el de San Mateo termina contrato en la presente temporada. En esta campaña, Pedro Vega es el octavo jugador con más partidos (25) y ha disputado un total de 1.431 minutos marcando dos goles (Albacete y Elche). La lesión se la produjo durante el enfrentamiento contra el Xerez, del pasado sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha