La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

'Teté' González: ''Venía con otras expectativas''

Teté González, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció este miércoles que llegó al equipo amarillo en el pasado mercado invernal “con otras expectativas”, al analizar la falta de minutos que está teniendo, si bien antepuso “el objetivo grupal”.

“Lo importante ahora no es lo que pasa por la cabeza de cada jugador, sino en lograr la salvación. Mi objetivo es ser titular y para eso trabajo, con la intención de aprovechar al máximo los minutos que me pueda dar el entrenador cuando me llegue la oportunidad”, dijo.

El jugador argentino asumió que “el equipo está bien y los compañeros que están jugando han logrado muchas victorias” y no se impacienta a la hora de esperar su turno.

“Ahora tengo la posibilidad de entrar en sustitución de Cobas y sé que en este momento, la respuesta que hay que dar ha de ser inmediata, pues la competición está en su momento decisivo”, argumentó.

Teté González, ya centrado en el partido del próximo sábado en Éibar, recomendó “jugar con inteligencia” para lograr el triunfo en Ipurúa, aunque pronostique que el balón “va a estar más en el aire” y eso pueda perjudicar al estilo amarillo.

Etiquetas
stats