'Teté' González recalca la capacidad de respuesta de la UD

Teté González, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este jueves que una de las claves de la reacción experimentada por el conjunto amarillo es que “siempre tiene respuestas”.

“Jugamos casi de memoria y tenemos mucha confianza en el campo. El otro día le tocó entrar a Carlos Merino y lo hizo muy bien y ahora, con la tranquilidad de tener la permanencia, queremos seguir sumando y estirar una racha que no ha sido casualidad”, estimó.

Teté, que desea brindar un triunfo a la afición ante el Xerez en el último encuentro en casa de este año, dice estar “muy bien” en el club pese a que, desde que se incorporó en el mercado invernal, no ha tenido la continuidad deseada.

“Ganarse un puesto ahora, cuando sólo quedan dos partidos para el final, es relativo. Lo más importante es demostrarle al entrenador que puedo estar siempre y ser una alternativa. Siempre que me llegó una oportunidad traté de aportar cosas y demostré que soy útil al grupo”, destacó.

Sobre su futuro, ni se plantea un cambio de aires: “Cuando acabe todo tendremos un merecido descanso y volveremos al trabajo. Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo. Además, mi familia se siente muy bien en la ciudad”.

Etiquetas
stats