Tevenet cuelga las botas

Luis García Tevenet, jugador del Orihuela hasta este miércoles y ex futbolista -entre otros- de la UD Las Palmas, será desde ahora entrenador del equipo en tándem junto a José Luis Belomnte, quien ha desempeñado el cargo de segundo entrenador hasta este momento.

El cambio en el banquillo se ha producido tras la dimisión presentada el pasado sábado por Verza, después de perder en casa contra el Osasuna B por (0-1).

Según ha anunciado Tomás Rodríguez, vicepresidente del club, Tevenet “no compaginará su nueva responsabilidad con la de jugador”.

Tevenet ha jugado en varios equipos del fútbol español como Sevilla, Atlético de Madrid, UD Las Palmas, Poli Ejido y Numancia, entre otros, antes de fichar en 2007 por el Orihuela.

Con respecto a Luis García Tevenet, Tomás Rodríguez, vicepresidente del club, ha dicho que “dejará de jugar porque no está bien, y él lo sabe y lo ha reconocido”.

“En ese sentido ha sido honrado y es consciente de que para competir se tienen que tener menos años y menos lesiones, por lo que a partir de ahora se dedicara a cuestiones técnicas”, indicó.

Etiquetas
stats