Tino Luis Cabrera hablará en breve sobre su futuro en el Universidad

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, reconoció que esta semana hablará con los dirigentes del club para conocer su futuro profesional, una vez concluida la temporada de manera prematura tras caer eliminado el conjunto isleño a manos del Sevilla Atlético de la fase de ascenso a Segunda división.

“Me queda un año de contrato y aquí me siento bastante cómodo, puedo realizar mi trabajo sin problema alguno y estoy comprometido. Tengo fuerzas para seguir. Pero, como es normal, también quiero escuchar a la otra parte y ver si está conforme conmigo en lo que pienso”, añadió.

Tino Luis admite que “lo normal” es que siguiera bajo la disciplina del Universidad, aunque no da “nada por seguro” al reconocer que en el fútbol “pocas cosas hay que no cambien”.

“En líneas generales, pienso que la temporada ha respondido a las expectativas. La meta era estar entre los cuatro primeros y pelear por subir y lo hemos hecho, aunque nos encontramos con un grandísimo rival que nos ha derrotado con justicia. Hay que felicitar al Sevilla Atlético y, como ya he dicho, espero que logre el ascenso”, deseó.

El preparador grancanario no quiso pasar por alto un reconocimiento a su plantilla, “que lo dio todo siempre en encuentros y entrenamientos y merecía el premio”.

La expedición del Universidad de Las palmas, que este lunes regresó de Sevilla, se volverá a reunir el miércoles para desarrollar la última sesión de trabajo del año e iniciar sus vacaciones veraniegas.

Etiquetas
stats