Tomi Álvarez: ''El Vecindario debutará con descaro ante el Numancia''

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Tomi Álvarez, aseguró este martes que debutarán en la trigésimo segunda edición de la Copa del Rey de voleibol “con descaro y desparpajo”.

“Las últimas victorias en la Superliga ante Jusan Canarias y Arona, tras dos derbis canarios de gran dureza, han elevado muchísimo la moral y autoestima del equipo, que no renunciará a protagonizar otra proeza ante el Numancia”, comentó Álvarez.

En ese sentido, el técnico grancanario rechazó cualquier tipo de presión ante su rival soriano -“por presupuestos y objetivos ellos estarán más obligados”- y avisó sobre la exigencia del enfrentamiento -“será un partido muy duro porque el Numancia siempre prepara muy bien esta competición”.

“En la liga sólo estamos separados por una victoria, y hay ganas de una sana revancha deportiva porque en la primera vuelta nos ganaron en nuestra cancha, en el que ha sido nuestro peor partido del campeonato”, subrayó.

Tras destacar el “gran momento de forma” individual y colectiva del Vecindario, Álvarez aseguró que afrontarán el torneo copero “partido a partido” y que en estos momentos sólo piensan en “cómo ganar al Numancia”.

Etiquetas
stats