La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tonono confía en la reacción del filial

Tono, director de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas, confesó que en la entidad amarilla “hay confianza en la reacción del filial”.

“Disponemos de un equipo que se equilibrará mucho con las novedades que pueda haber en el mercado invernal. Queda mucho tiempo por delante y hay que tener paciencia”, abundó.

Tonono estimó que “se está trabajando muy bien la cantera” y no únicamente en el conjunto que dirige Víctor Afonso, sino también “en el resto de escalafones”, por lo que considera “importantísimo” mantener la categoría.

“Costó mucho subir al filial y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la entidad siga disponiendo de un representante en Segunda B, en la que los chicos pueden ir completando la última fase de su puesta a punto para dar el salto al primer equipo, sin tanta diferencia como cuando competían en Tercera”, argumentó.

Tonono espera, por tanto, que “los resultados comiencen a llegar” y no descarta que alguno de los jóvenes valores pueda dar el salto y jugar en la categoría de plata.

“Moscardó y Ruyman ya han tenido presencia, pero otros muchos también pueden hacerlo. El objetivo de surtir a los profesionales siempre es algo en lo que ponemos toda la dedicación, pues esa es la razón de ser de un filial”, finalizó.

Etiquetas
stats