Torres firma su quinto 'hat-trick' en la Premier

LIVERPOOL (INGLATERRA), 26 (EUROPA PRESS)

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, firmó este sábado su quinto 'hat-trick' en la Premier League en la victoria que consiguió el conjunto 'red' sobre el Hull City (6-1), en partido perteneciente a la séptima jornada del campeonato inglés.

Torres, que logró su primer triplete en Inglaterra el 25 de septiembre de 2007 ante el Reading --partido de Carling-- fue el protagonista de un Liverpool que pasó por encima de los tigres y consiguió los tres goles en los primeros 47 minutos.

El niño, buque insignia del equipo de Rafa Benítez, adelantó a los suyos a los 12 minutos, deshizo el empate tras el tanto de Geovanni en el 28 y culminó su actuación tras la salida del descanso. El primer 'hat-trick' en Liga lo consiguió ante el West Ham (5-3-08).

Y es que la afición del Liverpool ya está acostumbrada a grandes actuaciones del delantero fuenlabreño, que se ha hecho acreedor de la responsabilidad goleadora de un equipo que tratará de luchar por la Premier, competición que se les escapa desde la campaña 1989/90.

Etiquetas
stats