La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Trashorras apela a la tranquilidad

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Roberto Trashorras dijo este lunes, tras la sesión de entrenamiento destinada a la recuperación realizada en Barranco Seco, que “hay que tener tranquilidad” pese a que el equipo grancanario sólo aventaja en un punto a los puestos de descenso de la clasificación en Segunda división.

“Si ahora acabara la competición, el objetivo estaría cumplido. Nos va a tocar sufrir y eso ya lo sabíamos. Hay que apelar a la ambición y a la responsabilidad para salir adelante”, apuntó.

Trashorras resaltó que la Unión Deportiva, aún después de ir perdiendo en Elche, “nunca se descompuso” y generó “ocasiones claras de gol”.

“Ningún rival ha sido superior a nosotros, aunque todos tenemos que exigirnos más. El partido del sábado ante el Málaga no se nos puede escapar. Es un encuentro clave y lo afrontamos confiados en que nos salgan las cosas bien, para poder sacar los tres puntos y dar una alegría a nuestra afición”, explicó.

Cuestionado por su ubicación táctica, ya sin el cariz ofensivo con el que destacó en sus primeras actuaciones de amarillo, el jugador gallego se limitó a apuntar que su misión es “tratar de hacer lo mejor posible el trabajo sin entrar a pensar en la posición” en la que le sitúa su técnico, Juan Rodríguez Juanito.

Etiquetas
stats