Txiki, Nacho Garro, Darino y Fredi se retiran de la sesión por precaución

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Txiki, Garro, Darino y Fredi no pudieron finalizar este martes la sesión matutina celebrada en Telde ya que, por diversas molestias, prefirieron retirarse antes de la conclusión del trabajo para prevenir complicaciones mayores.

El entrenamiento fue algo accidentado porque, además, el portero Nacho González sufrió un pequeño encontronazo que al final sólo quedó en un susto, y Víctor sufrió un pequeño golpe en un tobillo que tampoco pasó a mayores.

Juanito dividió a la plantilla en tres grupos y organizó pequeños partidos, privilegiando el contacto con el balón y los ejercicios dinámicos e intensos.

Los futbolistas tuvieron que aplicarse al máximo en las labores de presión, posesión de balón y achique defensivo, al estar reducidas las dimensiones del campo para potenciar esas exigencias.

Dos de los nombres propios fueron los de Miguel Cobas y Roberto Santamaría; ambos, que salen de lesiones de larga duración, trabajaron con absoluta normalidad integrados al resto del grupo.

El centrocampista Alberto Monteagudo, con problemas de rodilla, exhibió una aplicación de hielo sobre la zona afectada.

Caso opuesto es el de Javi Martel, quien este martes ni siquiera se equipó y presenció el entrenamiento como un espectador más.

La Unión Deportiva Las Palmas regresará este miércoles al trabajo en las mismas instalaciones anexas al estadio Pablo Hernández de Telde, a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats