La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Tyronne, novedad en la convocatoria de la UD

El canterano Tyronne del Pino es la gran novedad en la convocatoria que Paco Jémez ha facilitado este viernes para el encuentro que la UD Las Palmas disputará este domingo en Vigo ante el Celta.

La lista de expedicionarios está compuesta por 20 jugadores, los 19 disponibles de la primera plantilla y el delantero del filial, que comenzó la pretemporada con el primer equipo, pero regresó a Las Palmas Atlético tras un episodio de indisciplina en Lanzarote.

El equipo amarillo afronta el partido ante uno de los favoritos al ascenso a Primera División con las bajas de David García y Jonathan Viera, por sanción; Josico y Randy, por lesión, y Quiroga, que estará fuera de circulación durante un mes para arreglar documentación en Argentina.

La convocatoria la integran Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, Edixon Perea, Sergio Suárez, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, David González, Vicente Gómez, Dani Carril y Tyronne.

La expedición amarilla ha viajado este viernes a Vigo, donde entrenará en las instalaciones del Celta el sábado. La UD Las Palmas regresará a Gran Canaria el mismo día del partido.

Etiquetas
stats