La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

UB La Palma busca el broche a su gran año

El conjunto de Carlos Frade ha visto mermada su marcha tras las últimas cinco derrotas consecutivas, que han descolgado a los canarios de la segunda plaza del campeonato. El equipo no ha llegado en plenas condiciones a este final de temporada, después de toda una temporada cediendo jugadores al CB Gran Canaria.

“El objetivo que nos hemos marcado es hacer nuestro mejor baloncesto en este momento de la competición, pero para eso hemos de ser capaces primero de corregir los errores del último día”, reconoció el técnico palmero.

Si consiguen vencer en Huesca amarrarían la sexta plaza, encarando los playoffs sin ventaja de campo. El técnico no podrá contar para esta cita con Ewoud, que se encuentra entrenando con el Gran Canaria, mientras que Sebas Arrocha sufre una lesión en el tobillo y es duda para desplazarse a tierras oscenses.

“Ahora mismo el abanico de opciones que hay con respecto al play-off es muy amplio, por lo que resulta una tontería ponernos a hablar de posibles rivales. Hay varios equipos que pueden moverse entre el cuarto y el octavo lugar”, reconoció Carlos Frades, que afronta con ilusión el último partido del curso.

Por su parte, el Iberostar canarias ya con el título liguero en el bolsillo, afronta su último partido en la división de plata del baloncesto español en su visita a Tarragona. Los de Alejandro Martínez se quieren despedir con un triunfo, poniendo el sello a una temporada gloriosa tras el doblete conseguido.

Etiquetas
stats