La UD Las Palmas confía en ganar en Elche y alejarse de la zona de descenso

La UD Las Palmas quiere romper su sequía de triunfos, vigente desde que comenzó el año, en un campo talismán como es el Martínez Valero de Elche. El Elche y la UD Las Palmas se miden con el objetivo compartido de alejarse de la zona de descenso.

El recinto levantino ha deparado grandes alegrías al equipo amarillo, tales como su celebrado ascenso a Segunda División hace trece años y, sin ir más lejos, la campaña pasada registró un abultado triunfo por 1-4, lo que constituye un gran precedente.

Los amarillos apelan al esfuerzo y la concentración para derrotar a un adversario bien valorado por el técnico Javier Vidales y buscar una zona más cómoda en la clasificación

El técnico asturiano recalca que el estado anímico de sus futbolistas es bueno y no se extraña por el pesimismo que rodea al club tras los últimos tropiezos.

Jorge, sancionado, es la gran ausencia y que obligará a cambios en la medular. Miguel García no llegó a tiempo por su esguince de tobillo al igual que David García, convaleciente durante la semana de una contusión ósea en una rodilla. El brasileño Amaral se anuncia como su sustituto en el lateral diestro.

Alineaciones probables:

Elche: Willy; Zubiaurre, Niño, Olmo o Amaya, Oscar Rubio; Saúl, Acciari, Usero, Santos; David Fuster y Miguel.

UD Las Palmas: Santamaría; Amaral, Juanpa, López Ramos, Dani López; Pablo, Darino, Nauzet, David González; Sergio y Marcos Márquez.

Arbitro: Gardeazábal Gómez (Comité Vasco).

Estadio:

Martínez Valero.

Etiquetas
stats