eldiario.es

9

La UD Las Palmas agota las entradas de no abonados en tres gradas y detecta un posible fraude

El club isleño ha informado de un probable "uso fraudulento" de las entradas para no abonados con precios reducidos en las categorías joven, mayor de 63 años, infantil y personas con discapacidad, además de la detección de reventa

- PUBLICIDAD -
Colas para conseguir una entrada para la UD Las Palmas- Zaragoza. Foto: UDLasPalma.es

Colas para conseguir una entrada para la UD Las Palmas- Zaragoza. Foto: UDLasPalma.es

La UD Las Palmas ha agotado las entradas para no abonados de las gradas Naciente, Curva y Sur para el partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza (18.00 horas), vuelta de la final por el ascenso a la Liga BBVA, y ha detectado un posible fraude así como reventa de localidades.

El club isleño ha informado este lunes de un probable "uso fraudulento" de las entradas para no abonados con precios reducidos en las categorías joven, mayor de 63 años, infantil y personas con discapacidad, además de la detección de reventa.

Por ello, a partir de este lunes, para el partido frente al conjunto aragonés solo se venderán entradas de adultos para aquellos aficionados que no sean abonados "con el fin de extremar las medidas de seguridad de cara al partido". Los precios de las mismas oscilan entre 18 y 70 euros.

La venta de localidades comenzó en la tarde de ayer, con largas colas en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, justo al término del partido Girona-Zaragoza (1-4), que dio la clasificación para la final al conjunto maño.

Los abonados de la Unión Deportiva tienen de plazo hasta el próximo sábado, a las 14.00 horas, para retirar su correspondiente localidad, con precios entre 5 y 7 euros.

Por su parte, el Real Zaragoza, que jugará en casa el próximo miércoles el partido de ida de esta final (19.00, hora de Canarias), ha decidido que sus abonados no paguen suplemento alguno para presenciar el choque en el estadio La Romareda.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha