La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La UD Las Palmas, pendiente de Álvaro Cejudo

La Unión Deportiva Las Palmas continuará este martes su preparación para el encuentro del próximo domingo día 2 de enero ante el FC Barcelona B. El conjunto de Paco Jémez, que ya se ejercitó este lunes, volverá a entrenar, aunque no podrá contar como en el día de ayer, con Quiroga, quien se encuentra en Argentina arreglando su visado (llegará el miércoles a Gran Canaria) y los lesionados Guayre, Vitolo, Álvaro Cejudo, Randy y Tyronne. Además, volverán a entrenar con el primer equipo los canteranos Raúl, Israel y David Simón.

La principal preocupación se centra en el interior derecha Álvaro Cejudo. El cordobés decía este lunes: “La inflamación impide ver lo que hay en la rodilla y mañana [martes] me tengo que hacer más pruebas”, informa la web del club. “Espero que no sea nada grave”, tranquilizó Cejudo, que no pudo entrenar con sus compañeros por esas molestias.

A nivel colectivo, tras el descanso, garantizó que “el equipo sigue teniendo ilusión y creemos que con trabajo llegarán las victorias, y esperemos que sea este fin de semana”. Recordando el último encuentro, advirtió que “el equipo dio otra sensación, aunque tuvimos mala fortuna de ir en el minuto 18 perdiendo 3-0, pero estuvimos a punto de dar la vuelta al partido”.

Sobre el encuentro ante el FC Barcelona B, vaticina un “partido de tú a tú”, porque en el bando amarillo “vamos a hacer nuestro juego” y ante ellos se postula “un equipo con mucha calidad, con jugadores que tienen hambre de juego”.

Etiquetas
stats