La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La UD ''no cambiará su estilo'' por una derrota

El delantero de la UD Las Palmas, Javi Guerrero, está con muchas ganas de jugar ante su ex equipo, el Albacete Balompié. Guerrero se ejercitó este jueves en Barranco Seco, con total normalidad, una vez superados sus problemas musculares. A Guerrero se le practicó una resonancia magnética esta semana, pero la misma no reveló lesión alguna.

Javi Guerrero, delantero de la UD Las Palmas, dijo en rueda de prensa que “las pruebas médicas descartaron cualquier tipo de lesión en la pierna. Hoy [este jueves]he trabajado con el grupo y estoy bien”, resaltó. El futbolista se enfrenta este sábado a uno de sus ex equipos, el Albacete Balompié. “Aún tengo buenos amigos en Albacete. Fue una etapa muy bonita para mí. Sabemos que ellos están jugando bien y nos pondrán las cosas muy complicadas. Hemos visto los vídeos de sus partidos contra el Betis y el Valladolid, y en los dos el Albacete hizo un fútbol de calidad y sacó buenos resultados. Ahora no podemos fiarnos ya que en las últimas jornadas no han estado afortunados. Nosotros necesitamos ganar y volver a la senda de las victorias”.

Con respecto al último partido contra el Valladolid, indicó, según recoge la página web del club, que “nuestro estilo de juego no lo vamos a cambiar por perder 3-0 en Valladolid. Considero que el resultado fue excesivo. El míster siempre dice que el equipo que sale a ganar siempre tiene muchas posibilidades de conseguir los tres puntos, y esa es nuestra filosofía. Es un halago para nosotros que toda España esté hablando bien del juego que practicamos cada domingo”.

Guerrero, por último, señaló que “el equipo está con mucha confianza y este sábado es probable que juegue gente que lleva menos minutos. Creo que tenemos buenos jugadores por puesto y cuando el fútbol que haces es alegre es fácil de adaptarse”, concluyó.

Etiquetas
stats