La UD cede a Sergio Suárez y a Tyronne

La dirección deportiva de la UD Las Palmas se ha puesto manos a la obra para aligerar jugadores de la plantilla que no estan teniendo participación en los esquemas de Sergio Lobera. Este jueves ha confirmado a través de su página oficial la cesión de Sergio Suárez y Tyronne, que se une a la Borja, que se encuentra en el San Roque de Lepe de la 2ªB.

La UD Las Palmas y el CD Mirandés han acordado en la tarde de este jueves la cesión del centrocampista Sergio Suárez por el club burgalés hasta el 30 de junio de 2013. El jugador grancanario se marcha en busca de más oportunidades, tras haber disputado tan sólo un total de diez partidos en la presente temporada y evaluar que su protagonismo en el cuadro amarillo para la próxima campaña no iba a colmar las exigencias de ambas partes.

La dirección deportiva ha decidido que el canterano salga en busca de continuidad en el club de Miranda del Ebro, que milita -al igual que los amarillos- en la Liga Adelante. El centrocampista amarillo regresará a la UD Las Palmas al término de la cesión temporal de los derechos federativos cuyo acuerdo se ha firmado hasta el próximo 30 de junio de 2013. Sergio Suárez viajará el próximo martes a tierras burgalesas para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

Tyronne al Barakaldo

Por su parte, la entidad de Pio XII también ha llegado a un acuerdo con el Barakaldo CF, club que milita en el grupo II de la segunda división 'B', para la cesión del delantero Tyronne al conjunto vasco hasta el próximo 30 de junio de 2013. Tyronne ha disputado en la competición de Liga un total de cuatro partidos en la presente temporada (Almería, Sabadell, Córdoba y Huesca) completando un total de 68 minutos.

La UD Palmas también se reserva los derechos de Tyronne, que regreserá a Gran Canaria al término de la presente temporada. El canterano se desplazará esta misma semana a tierras vascas para incorporarse con sus nuevos compañeros.

Etiquetas
stats