La UD se deja medio equipo en la isla

Parte médico en mano, Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, anunció este viernes las bajas casi seguras para viajar este fin de semana a Albacete de cinco piezas claves en su once titular: Marcos Márquez, Adrián Colunga, Miguel Cobas, Roberto Trashorras y el brasileño Yuri de Souza. La línea más afectada por las lesiones de final de curso es la delantera, y todo hace prever que la UD viajará con lo puestos sin recurrir a su filial, ya que éste se juega el domingo en Ciempozuelos el ascenso a Segunda B.

El propio Juan Manuel Rodríguez adelantó este viernes, en su última comparecencia previa a un partido de esta temporada, que en el caso del brasileño, sufre una bursitis en el tobillo. Los dos máximos goleadores amarillos también sufren diferentes lesiones. Adrián tiene una tendinitis en la rodilla y Marcos Márquez una lesión de ligamento lateral interno. En el caso del sevillano, su rodilla está bastante inflamada. Ya en el entrenamiento de la tarde del miércoles se le pudo ver haciendo carrera continua al margen del grupo y apenas participó en el del jueves, informa la web oficial del club.

El mediocentro asturiano Miguel Cobas continúa aquejado de su bíceps femoral, que ya le obligó a perderse el último partido en casa, el domingo pasado ante el Xerez. Su concurso está igual de complicado que el de los nombres anteriores. Por último, Roberto Trashorras posee una lesión de cartílago en la cabeza del peroné. Juan Manuel Rodríguez deberá, pues, remodelar el grupo que viaje al Carlos Belmonte de confirmarse estas bajas.

Etiquetas
stats