La UD firma la salvación (0-0)

Aburrídismo partido en el Estadio de Gran Canaria, donde la Unión Deportiva Las Palmas ha conseguido la permanencia en un partido donde ambos equipos se conformaron con no perder y seguir sumando puntos en su casillero.

En la primera parte el encuentro fue flojísimo, con poquísimas ocasiones de gol, de hecho, la única destacable fue un disparo de Javi Guerrero que se fue muy alto. Los amarillos tuvieron la posesión pero en ningún momento creaban sensación de peligro mientras que Ibrahima sí daba la sensación de peligro por parte del conjunto soriano.

Los grancanarios salieron fuertes en la segunda parte, intentando marcar un gol para dar por cerrada de la permanencia, pero con intenciones sólo no vale y el Numancia hizo un buen partido en tareas defensivas. La mejor ocasión llegó en un disparo de falta que lanzó Jonathan Viera pero Edu Navarro se lució para mantener el empate en el recinto de Siete Palmas.

Tras esta ocasión, el partido decayó por completo, con ambos equipos firmando el empate. Un punto que la UD le valió para conseguir la permanencia matemática mientras que al Numancia se llevó un punto hacia Soria. Ya en el descuento, Quiroga estuvo a punto de marcar pero Edu Navarro salió muy bien para detener el disparo del argentino.

Ficha técnica

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Lequi, Ruymán, Vicente Gómez, David González (Josico, m.87), Sergio Suárez (Adrián 'Pollo', m.92), Quero, Jonathan Viera y Javi Guerrero (Quiroga, m.73). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

CD Numancia: Edu Navarro, Javi Flaño, Culebras, Pavón, Dani López, Sunny, Nagore, Mario (Víctor Andrés, m.66), Mikel Álvaro, Ibrahima (Íñigo Vélez, m.78) e Ion Vélez (Garmendia, m.72). Entrenador: Juan Carlos Unzúe

Goles: Sin goles

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité de Andalucía). Amonestó a los locales Sergio Suárez (m.81) y Jonathan Viera (m.88). Amonestó al visitante Nagore (m.60).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 12.832 espectadores. Cuadragésima jornada de la Liga Adelante 2010-2011.

Etiquetas
stats