La UD hará cinco fichajes para la próxima temporada

Se avecinan cambios en la Union Deportiva. Tras el encuentro ante el Cartagena, Miguel Ángel Ramírez confesó haber sentido “vergüenza” de la actuación de los amarillos, adelantando que al final de temporada “saldrán varios jugadores, incluso con contrato en vigor”. En la noche del lunes, dio un paso más allá en Nueve Deportes y aseguró que la entidad de Pio XII hará entre cinco y seis fichajes para la próxima temporada, además de dar salida al mismo número de jugadores.

El propósito es “hacer un equipo competitivo para la próxima temporada”, en la que “hay que pensar más allá que la permanencia”. Sin menospreciar lo conseguido en la presente temporada, ya que “hubo posibilidades de jugar la promoción”, Ramírez confesaba el propósito de “analizar qué faltó para mejorar la plantilla”. Además, zanjaba la disputa que se ha mantenido a lo largo del año sobre las posibilidades reales del club, confesando que “el objetivo realmente nunca fue solo la permanencia”.

Sobre la continuidad de Juan Manuel Rodríguez, el presidente daba pistas al afirmar que para el año que viene le gustaría “seguir apostando por entrenadores canarios”. Eso si, afirma que en el análisis y valoración de la temporada serán “justos” con el de las Alcaravaneras.

“A lo mejor es que algunos futbolistas no saben lo que es el sacrificio”, aseveró el presidente en busca de los motivos del bajón de los amarillos en el tramo final de la temporada. “No puede ser que las eternas promesas se retiren siendo eternas promesas”, añadió, dejando clara la intención de que para vestir la camiseta de la Unión Deportiva hay que sentirla y dar todo por ella.

Etiquetas
stats