La UD mantendrá el nivel pese a las bajas

En una semana condicionada por la lesión de varios jugadores titulares en el último partido, el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, no lamentó este viernes las bajas que sufre su convocatoria y anunció que habrá cambios en el once. “No estoy preocupado porque los que van a entrar en la convocatoria tienen capacidad para mantener el nivel”.

Jémez especificó, según la página web del club, que ya está “decidido quién va a sustituir a Jonathan”, algo que no le ha costado demasiado porque “en ese puesto hay mucha gente y mucha competencia para jugar”. También deberá innovar en la banda izquierda, donde los dos jugadores que fueron titulares en Pucela quedan fuera de la convocatoria.

Lo que el técnico pretende, juegue quien juegue, es que “siga teniendo la misma idea que ha venido teniendo hasta ahora, que salga al campo con la misma mentalidad que ante el Valladolid” , ante un rival “bueno en todas las líneas, con buenas individualidades, que viene de cosechar dos derrotas, pero me parece un buen equipo”.

El técnico amarillo, a colación de una pregunta planteada en la rueda de prensa, al respecto de si sus declaraciones tras el partido en Valladolid en referencia a la actuación de los colegiados pudiera perjudicar al equipo, Paco Jémez dejó claro estar “seguro de que van a pitar lo que vean”, por lo que no le preocupa esta situación.

Convocados

El técnico amarillo dio a conocer la lista de dieciocho futbolistas convocados para el partido de este sábado ante el Albacete (19:00 horas). Por primera vez en la temporada, entran en el grupo elegido el defensor francés Pignol y el delantero colombiano Edixon Perea.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruymán, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Armiche, David González y Vicente Gómez.

Se quedan fuera de la lista Mauro Quiroga, Jorge, Randy, Juanpe, Jonathan Viera, Dani Carril y Vitolo, estos tres últimos por lesión.

Etiquetas
stats