La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La UD negocia con Javier Portillo

Según ha publicado depormania.es y ha podido confirmar CANARIAS AHORA, Javier Portillo (30/02/1982) es el delantero deseado por la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, una vez que el jugador madrileño se desvinculó esta misma semana del Hércules Club de Fútbol, conjunto con el cual ascendió a Primera División. Actualmente, sólo el aspecto económico separa al de Aranjuez de la UD.

Javier Portillo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a jugar en muchas ocasiones con el primer equipo, como en partidos de la Champions League, hasta que fue cedido a la Fiorentina y al Brujas en dos temporadas consecutivas, antes de ser traspasado al Nástic de Tarragona, que por aquel entonces militaba en Primera División.

A pesar del descenso del conjunto tarraconense, el de Aranjuez se quedó en la élite del fútbol español con el Osasuna, pero en el equipo de Pamplona no convenció y se fue a la Liga Adelante, para ascender con el Hércules con quien volvió a la Segunda División A esta última temporada.

Etiquetas
stats