La UD, en busca del objetivo de la permanencia frente al Nástic

La Unión Deportiva Las Palmas no se relajará un ápice para tratar de garantizar cuanto antes la permanencia, en una actitud que mantendrá frente al Gimnástic de Tarragona, en un partido que les enfrentará este domingo, en tierras catalanas.

El entrenador del equipo grancanario, Javier Vidales anunció con la debida antelación que los futbolistas que dirige no deben “aflojar lo más mínimo”, por lo que mantendrán el máximo de “intensidad” frente al inmediato adversario.

“No te puedes dormir ante nadie; la pelea por arriba y por abajo es fuerte; no hay margen para el error, sabemos que todo es posible”, agregó.

Vidales desgajó las cualidades “individuales y colectivas” del Nástic y destacó su nada despreciable trayectoria en esta liga.

El mencionado técnico leonés del conjunto insular ensayó durante la semana con su peculiar y efectivo 4-3-3 -recordó que hicieron el mejor partido de la temporada con él, ante el Xerez, a pesar de perder-, pero no descartó en absoluto utilizar alguna variante en esta ocasión, lo que está “valorando”.

En cualquier caso, Jorge Larena, quien no intervino en ese partido de entrenamiento entre jugadores de la plantilla, está entre algodones, porque acusa un golpe en un costado -se lo produjo en el pasado enfrentamiento con el Castellón- “muy doloroso”, que recomienda “ser prudentes con el tema”, apuntó Vidales.

Samuel San José y Nauzet Alemán causan baja en esta oportunidad, por motivo de sanción federativa en torno a tarjetas amarillas; entretanto, se incorporan López Ramos y Marcos Márquez, tras cumplir idénticos arrestos.

Santamaría; Darino, Juanpa, López Ramos, Dani López, Jorge o Sergio Suárez, Miguel García, Pitu, Pablo Sánchez, Marcos Márquez y Saúl tienen todos los boletos para jugar contra el Náctic.

Además, Javier Vidales completó la convocatoria con Francis Suárez, Pindado, David González, Gerardo, David García, Ione y Gustavo -todos los disponibles-.

Etiquetas
stats