eldiario.es

9
Menú

La UD obtiene la cesión de Yuri

EL EXTREMO ZURDO, QUE PROCEDE DEL PONTEVEDRA, QUINTO FICHAJE AMARILLO

- PUBLICIDAD -

Yuri ya es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Este domingo, la entidad grancanaria comunicó la incorporación del futbolista brasileño -tiene pasaporte portugués-, que llegará al equipo amarillo en calidad de cedido, por el periodo de un año, por el Pontevedra.

Tras más de un mes de negociaciones, en las que el Pontevedra también quería incluir la cesión de Igor -delantero y hermano de Yuri-, este domingo ambos clubes cerraron una operación con la que la UD Las Palmas obtiene a un jugador recomendado -desde hace varias semanas- por su comisión deportiva para reforzar la plantilla.

Yuri, quinto fichaje del equipo amarillo tras las contrataciones de Pitu, Capi, López Ramos y Carlos Merino, es el extremo zurdo por el que suspiraban Juanito y Javier Vidales -cuerpo técnico- para apuntalar una plantilla que, con cuatro fichas libres, podría quedar cerrada con la incorporación de otro delantero.

A falta de ultimar algunos detalles de la operación, la intención de la UD Las Palmas es que Yuri acuda ya este martes a La Palma, donde el equipo amarillo estará concentrado hasta el 25 de julio.

Yuri, al igual que su hermano Igor, ya había mostrado, a lo largo de los últimos meses, su intención de no continuar en el Pontevedra y este domingo, en la primera jornada de entrenamiento del Pontevedra, no se presentó en el estadio de Pasarón para comenzar a preparar la nueva campaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha