La UD presenta un superávit de 521.000 euros y un presupuesto de 9,9 millones

El consejo de administración de la UD Las Palmas presentó, este jueves, un superávit de 521.000 euros [algo más de 80 millones de pesetas] correspondiente al ejercicio 2007/2008. En las juntas ordinaria y extraordinaria celebras en el Colegio Salesianos, los accionistas aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día de la asamblea. Entre los asuntos que contaron con el visto bueno, destaca el presupuesto para la temporada 2008/2009, que asciende a 9.9 millones de euros [una cantidad ligeramente superior a la del curso anterior].

Las cuentas aprobadas este jueves no incluyen ni el traspaso de Aythami al Deportivo de La Coruña, por el contencioso judicial que ambas entidades mantienen, ni la venta de Adrián Colunga al Recreativo de Huelva. Por ambas operaciones, el club grancanario deberá ingresar 3.3 millones de euros [unos 550 millones de pesetas].

Además, en la asamblea [en la que participó el 40,05% del accionariado de la Sociedad Anónima Deportiva y se resolvió sólo en nueve minutos] se aprobó por unanimidad el presupuesto para la actual temporada, que asciende a 9.9 millones de euros [unos 1.650 millones de pesetas]. La cifra es unos 100.000 euros superior a la partida económica del curso anterior.

La junta dio validez, también, a la dimisión de Lino Chaparro y Mario Ghosn como consejeros de la entidad y la entrada en la directiva de Rafael Méndez y Andrés Guzmán.

Miguel Ángel Ramírez se mostró “realmente satisfecho por estos números”. “Desde que tengo el honor de presidir la entidad siempre hubo un balance positivo”, resaltó el mandatario grancanario, quien añadió que “ahora resta que a nivel deportivo salgan las cosas mejor que en los meses pasados”.

Etiquetas
stats