La UD se presentará en Elche sin bajas

La Unión Deportiva Las Palmas comparecerá el próximo sábado en el Martínez Valero para medir fuerzas al Elche sin bajas, ya que, después de que Roberto Trashorras cumpliera el pasado fin de semana un partido de arresto, el técnico Juan Manuel Rodríguez dispondrá de toda su plantilla.

Al buen momento competitivo del equipo isleño, que acumula once jornadas consecutivas sin perder, se une la ausencia de lesiones y sancionados, una situación enormemente positiva para el entrenador, habilitado, con esta circunstancia, para formar con su equipo de gala en tierras levantinas.

Con la permanencia ya asegurada por los 53 puntos que lucen en el casillero amarillo, el aliciente está ahora en seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, objetivo que puede continuar en caso de derrotar al Elche, sexto y a un sólo punto del conjunto isleño.

Aunque el precedente en el feudo ilicitano no es positivo (derrota en la última visita), el buen momento de la Unión Deportiva y la inercia decadente de los locales (un triunfo en nueve partidos), alimentan el optimismo grancanario.

La plantilla disfrutó este martes de jornada de descanso y este miércoles reanudará el trabajo con una sesión matinal en Barranco Seco desde las 10.00 horas.

Etiquetas
stats