eldiario.es

9

La UD refuerza su delantera con el catalán Benja

Benja firma por lo que resta de temporada y dos más. Es un delantero por el cual ya se había interesado el Club hace dos temporadas cuando militaba en el Girona FC.

- PUBLICIDAD -
Benjamín Martínez Martínez, nuevo jugador de la UD Las Palmas.

Benjamín Martínez Martínez, nuevo jugador de la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con Benjamín Martínez Martínez, Benja, delantero catalán que llega a coste cero al encontrarse en paro, para que se incorpore a la primera plantilla que dirige el técnico Sergio Lobera, informó el equipo amarillo a través de su página web. El futbolista de 26 años (23 de agosto de 1987 (Tarrasa) y 1, 87 metros, será presentado este lunes y llevará el dorsal nº 8. Antes, pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.

Benja firma por lo que resta de temporada y dos más. Es un delantero por el cual ya se había interesado el Club hace dos temporadas cuando militaba en el Girona FC, pero en aquella ocasión su fichaje no se pudo realizar, debido a que aun tenía contrato con el club gerundense. Su mejor temporada la protagonizó precisamente en el conjunto catalán anotando 11 goles en 7 meses, ya que el 24 de febrero de 2013 (Jornada nº 27, ante el Córdoba) sufrió una lesión de rodilla. Esa temporada finalizaba contrato, pero no llegó a renovar, ya que estaba siendo seguido y era pretendido por varios clubes de Primera División.

Benja, entre otros equipos, ha pertenecido al Europa, Reus y filial del FC Barcelona (2009/2011). Finalizado su periplo en el Girona firma por el Córdoba, equipo con el que no llegó a jugar al alargarse los plazos de recuperación. El jugador ya ha finalizado con éxito este proceso y ya tiene el alta médica. Se desvinculó del Córdoba en el recién cerrado mercado invernal. La UD Las Palmas entiende que la incorporación de este delantero es una posibilidad para mejorar la zona de ataque en los próximos meses de competición y una oportunidad para potenciar la plantilla en el próximo proyecto deportivo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha