El Unión Galdar se impone en la ida de los cuartos de final

No comenzó bien el XXI Torneo Eliminatorio de Lucha Corrida El Corte Inglés para el actual campeón de la Segunda Categoría de Gran Canaria, Maninidra, ya que fue derrotado en el encuentro de ida de los cuartos de final, celebrado en el terrero de Los Molinillos de Ingenio, por el Unión Gáldar por el resultado de 14-18.

El gran protagonista del encuentro fue Tino González Pollo de La Herradura, que tumbó a ocho rivales, entre ellos a Agustín González Pollo de La Candelaria, Jonathan González, Ernesto Díaz y Marcos González, entre otros. También tuvo una buena actuación Francisco Moreno, dejando fuera de brega a David Martín y Juan Saavedra y Heilo Fleitas, también quedaron en pie en las filas norteñas.

En otro encuentro de esta fase clasificatoria, el Santa Rita resolvió con neta claridad en el Tomás El Bombero ante el Tinamar, al que derrotó por el resultado de 18-12.

No tuvo el equipo capitalino necesidad de sacar a brega a su puntal, Rayco Santiago, ya que su compañero de fatigas, Jonay Roque se impondría al máximo exponente del conjunto de San Mateo, Jonay Moreno, mientras que Martín Cano y Adrián Santana quedaban mutuamente descalificados.

Dentro de la Tercera Categoría grupo A del XXXIV Torneo La Caja de Canarias, el líder, Vecinos Unidos, se impuso en la Aldea de San Nicolás de Tolentino al Vigaroe por el resultado de 7-12. Por los firguenses destacaron David Cardona y el veterano Felo Naranjo. Éste último decidió ante Ramón Suárez El Aldeano.

En el otro encuentro de este grupo, primera victoria de Los Guanches de Arucas, teniendo como víctima al Maspalomas, al que derrotó por el resultado de 12-11, siendo Juan J. Martín su mejor luchador.

El Pollo Buen Lugar se despide de la Tercera Categoría de la Liga de Canarias, tras perder en su feudo ante el Ramón Méndez por el resultado de 9-12. Por las filas del equipo que dirige Francis Pérez, destacamos a Andrés Acosta, Rayco Santana y al joven, Pérez.

Etiquetas
stats