El Universidad de Las Palmas hace pública su lista de bajas

Moisés Trujillo, Pachi Castellano, Nacho Vera, Iván Martín, Alfonso Mesa Poncho, Rubén Coméndez y David Corominas concluyen contrato y se desvinculan del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol -Segunda B-, notificaron ayer, de forma conjunta, sus directores general y deportivo, Lucas Pérez y Julio Suárez, respectivamente.

Por otro lado, de las reuniones pertinentes realizadas por los directivos de ese club grancanario, se desprende que Ioné Puga, Aitor Quesada, José Ojeda, Ismael Santana, José Antonio Santana, Miguel Ángel Núñez, William García Willy, Alejandro Suárez, Ángel Luis Camacho, Alberto Palacios y Ángel Sánchez continúan con contrato en vigor.

Miguel Ángel Molina y Sergio Hernández han renovado sus fichas y también tendrán que presentarse el próximo día 18 de julio, para iniciar el trabajo de pretemporada, aseveraron las citadas fuentes.

David Medina y Juan Manuel Barrero Juanma estudian las propuestas que les han presentado desde ese club capitalino, mientras que a Paulino Martínez le han concedido la oportunidad de rescindir el año de contrato que aún le queda por cubrir.

Respecto a Moisés Martínez y Rafael Benítez Fali, cedidos a la Unión Deportiva Fuerteventura -está inmerso en fase de ascenso de Tercera a Segunda B-, abordarán sus situaciones contractuales al término de esa liguilla.

Las decisiones que han adoptado los dirigentes del Universidad de Las Palmas, fundamentalmente, dirigida a cancelar los contratos de determinados jugadores, han sido lo “más amarga” y “dolorosa” de su gestión, porque, siempre se erigieron en “santo y seña de esta casa” -aseguraron-.

Etiquetas
stats