Uros Slokar: ''Quería venir a un club serio y con nombre en ACB''

Los amarillos continúan con las presentaciones, donde tras la llegada de Eulis Báez, el siguiente en posar con la nueva camiseta claretiana ha sido el esloveno. Slokar, que llega para dos temporadas, se convierte en el techo del Gran Canaria con 2,13 m, aunque a pesar de su altura es un jugador que se mueve muy bien fuera de la zona.

Antes de llegar a las filas del Granca recibió varias ofertas suculentas, pero el dejo claro a su agente cuales eran sus preferencias. “Le dije a mi agente que quería venir a un club serio, con un gran nombre en la ACB y con un gran entrenador. Cuando llegó la oferta no me lo pensé dos veces y creo que este es el mejor lugar para desarrollar mi juego y mejorar como persona y como jugador”, destacó el pívot esloveno, muy ilusionado con su nueva etapa en la ACB.

Anteriormente, Slokar jugó una temporada en el Manresa, de donde destacó el calor de la gente y la confianza depositada en él. “Seguro que aquí en Gran Canaria va a ocurrir lo mismo, ya que todo lo que he escuchado de los jugadores que han pasado por aquí son cosas positivas”, concluyó tras completar sus tres primeros entrenamientos a las órdenes de Pedro Martínez, al que calificó como “un gran entrenador”.

No se esperan más fichajes.

Berdi Pérez, que estuvo presente en la presentación del esloveno, confirmó que a priori no se esperan más refuerzos para el curso liguero. “Vamos a empezar con lo que tenemos”, afirmó el director deportivo, aunque no quiso confirmar que la plantilla estuviese cerrada, sobre todo con las dos importantes lesiones que han sufrido los amarillos en pretemporada con las bajas de Toolson y Xavi Rey.

Además del director deportivo avanzó que el Gran Canaria está preparando una gira en tierras penínsulares donde medirse a varios equipos ACB con los que ir calibrando el equipo. berdi confirmó un choque ante el San Sebastián, además de los dos partidos ante el Canarias de la Copa Toyota.

Etiquetas
stats