Urtasun avisa de que no pueden perder en la isla ante el Artland Dragons

Txemi Urtasun en el partido de Eurocup ante el Cantù. cbgrancanaria.net.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta navarro del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun, ha destacado este lunes la importancia del duelo europeo ante el Artland Dragons alemán y ha insistido en la necesidad de mostrarse contundentes en el Gran Canaria Arena, para seguir invictos en el Grupo B de la Conferencia 1 de la Eurocopa.

“No podemos perder en casa. Uno de nuestros objetivos es ser fuertes en casa y más en una competición con grupos y corta como la Eurocup, así que se trata de un partido importante”, indica Urtasun en la página de internet del club insular.

El exterior amarillo ha asegurado que el Granca va “bien encaminado” en su grupo en la competición europea, aunque ha resaltado que “todavía no tenemos ni mucho menos la clasificación y hay que seguir ganando”.

“Por lo que estamos viendo, los equipos son bastante parecidos, tienen un gran nivel atlético y ofensivamente son muy buenos. Suponemos que el próximo rival será igual, que nos exigirá defender a un gran nivel”, añade.

Urtasun apunta que, tras superar un esguince de grado dos en el tobillo derecho, se encuentra “bastante bien” de sensaciones, ya que “el pie está muy bien a nivel de dolor y movilidad, así que muy contento”.

“Todavía no estoy al cien por cien. Tengo unas pequeñas inflamaciones después del entrenamiento, pero trabajando con los fisioterapeutas espero estar cuanto antes al máximo”, ha agregado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Artland Dragons, correspondiente a la cuarta jornada de la Eurocopa, se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats