El Valencia anuncia la renovación de Emery por una temporada

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Valencia Club de Fútbol y su técnico, Unai Emery, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012, según anunció el club a través de un comunicado.

El presidente del club, Manuel Llorente, entiende que Emery “ha demostrado su valía” al frente del club, ya que lograr la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones “tiene gran valor” para la entidad 'ché'.

“Hemos apreciado mucho su deseo de mejorar y su capacidad para lograrlo. Queremos crecer, dar ilusión y alegrías a los aficionados. El reto es subir un escalón en el rendimiento, ser mejores cada año y Unai es ambicioso. Tiene toda la exigencia pero también toda la confianza del club”, señaló Llorente.

Por su parte, Emery se mostró “muy feliz” una vez confirmado que iniciará su cuarta temporada en Mestalla dirigiendo a “uno de los mejores clubes del mundo”.

“Siempre he dicho que mi intención era seguir desarrollando este proyecto que me llena. El objetivo que nos marcamos todos es mejorar, seguir subiendo escalones y dar el máximo de nuestro rendimiento. Vamos a tener un gran equipo que nos va a dar grandes alegrías, aseguró el vasco.

Etiquetas
stats