La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Valerón jugó su partido número 300 en Primera

Juan Carlos Valerón cumplió este domingo en Mallorca 300 partidos en Primera división del fútbol español, precisamente el escenario donde inició su trayectoria en la élite tras abandonar la UD Las Palmas. Empezó bien, pero acabó como su equipo, un tanto gris. Manuel Pablo no viajó a la isla balear. Al final, 1-1.

Jonathan Sesma tuvo una buena actuación con su equipo ante el Athletic. Provocó el penalti quye supuso el 1-0 para los de Pucela, que al final se impusieron a los rojiblancos por 2-1.

Carmelo, por su parte, no pudo más que contemplar cómo la apisonadora azulgrana pasaba por encima del Sporting. De hecho, su cambio por Kike Mateo permitió a este último hacer el gol del honor. Barcelona 3-Sporting 1.

David Silva no tuvo un buen día y el Valencia cayó 1-0 ante Osasuna. Ángel, por su parte, cuajó una actuación seria -participó en la jugada del primer gol- y el Villarreal venció 2-1 al Numancia.

Momo vuelve a marcar con el Xerez

Momo sigue con su racha y marcó el segundo gol del Xerez ante, que venció 0-2 al Albacete y mantiene la distancia del 3 puntos con el CD Tenerife, que lo sige de cerca en busca del liderato en la Liga Adelante. Lo de Momo ya es una gran temporada. Lleva once tantos, a sólo dos de Marcos Márquez, segundo máximo goleador y a tres del mejor, que sigue siendo Ewerthon. Aythami también cuajó una buena actuación.

David Amaral también superó una mala racha y su equipo, el Salamanca le infringió un duro correctivo al Sevilla Atlético, 6-0. Rubén Castro también tiene mucho que celebrar. Marcó el gol de la victoria del Huesca, que venció 3-2 al Nástic. Adrián celebró la victoria del Levante al Murcia por 2-1. Fue sustituido por Pedro Vega.

Sergio Rodríguez, clave en la victoria de los Blazers

Sergio Rodríguez, base de los Portland Trail Blazers, disputó uno de sus mejores partidos desde que está en la NBA. Su equipo se impuso a New York Knicks (109-108) y el tinerfeño, en los 37 minutos que estuvo sobre el parqué, anotó 16 puntos, repartió seis asistencias y capturó tres rebotes.

En la ACB, Roberto Guerra firmó siete puntos, dos rebotes y una asistencia en los diecinueve minutos que disputó ante el Barça. Al final, CAI 78 - Regal Barça 85. Fajardo anotó diez puntos y logró ocho rebotes en los 29 minutos que disputó frente al Manresa. Al final Murcia 56- Manresa 65 y el público pidiendo la dimisión del técnico Manolo Hussein.

Etiquetas
stats