La salida del Valladolid, único escollo para la llegada de Nauzet Alemán

Como ya publicó este domingo CANARIAS AHORA, la Unión Deportiva Las Palmas iba a incorporar a un fichaje estelar, y ese jugador ya tiene nombre: Nauzet Alemán. El jugador de Las Mesas quiere volver a la entidad grancanaria, de donde salió en el verano de 2009 para ir a la Primera División, y sólo le falta desligarse de la entidad pucelana para que Juan Manuel Rodríguez tenga a su atacante, ya que la UD sólo maneja esta opción para la delantera.

Pero rescindir su contrato no va a ser tarea sencilla ya que Miroslav Djukic cuenta con el jugador grancanario. De hecho, la entidad pucelana lo ha querido renovar por tres temporadas, pero el de Las Mesas no se siente nada cómodo en Valladolid y por ello, desea volver al equipo que le vio nacer profesionalmente, que no es otro, que la UD Las Palmas.

Nauzet Alemán aseguró en UD Radio que “estoy loco por volver” a la entidad grancanaria ya que se encuentra “muy jodido” en Valladolid. Además, destaca que “la situación ya está hablada y ambos presidentes saben la situación”, comentó. Cabe destacar que en los próximos días Miguel Ángel Ramírez reunirá con Carlos Suárez Sureda, presidente del conjunto pucelano, para tratar la llegada del jugador grancanario.

Además, las negociaciones no serán nada fáciles ya que el conjunto pucelano no quiere soltar al de Las Mesas, por lo que se remitirá a su cláusula de rescisión para dejarle salir. De hecho, Nauzet Alemán es consciente de la dificultad: “Va a ser difícil, pero lo intentaremos”, comentó.

Etiquetas
stats