El Vecindario estudia reforzarse con los brasileños Marcos Dreyer y Daniel Roger

La Unión Deportiva Vecindario gestiona la incorporación de los brasileños Marcos Dreyer y Daniel Roger para el proyecto deportivo 2007-08, en el que volverán a militar en la Superliga de voleibol, según adelantó su entrenador, Tomi Álvarez.

Tanto Dreyer -central- como Roger -colocador- son conocidos por la afición grancanaria al militar en la reciente campaña en el capitalino Jusan Canarias y, en caso de culminar la contratación, se unirían a su compatriota Carlos Albes, también atacante de zona tres.

Álvarez también adelantó que están cerca de alcanzar un acuerdo con el joven grancanario Jonathan Cárdenes, como lo hicieron hace escasas fechas con su compañero del Jusan Canarias, Rayco Hernández, y el líbero tinerfeño Zebenzui Jorge.

Del último proyecto del Vecindario, entre otros jugadores canteranos, seguirán Ruymán Artiles y Cristian Ramos, según adelantó el técnico canario.

“En estos momentos estamos estudiando el mercado internacional para completar la plantilla con un opuesto y un receptor que ataque por la punta, y tenemos que hilar muy finos porque, por nuestra ajustada economía, no podemos fallar”, concluyó Tomi Álvarez.

Etiquetas
stats