El medio del Vecindario Markel no se entrenó por sus molestias de tobillo

El centrocampista del conjunto de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Vecindario Markel Bergara no se ejercitó este jueves debido a sus molestias de tobillo y aprovechó este descanso forzado para hacerse una pruebas en la zona afectada.

En principio, según las estimaciones de los servicios médicos del citado club grancanario la presencia del jugador vasco es dudosa, por lo que su evolución en las próximas horas determinará si llega o no a tiempo para el compromiso frente al Numancia, el domingo próximo, en Soria.

Al margen de lo que pueda suceder con Markel, son bajas ya confirmadas los delanteros Xisco y Nenad -sancionados por la Nacional- y el centrocampista Ciani, al que aún le faltan unos días más para recuperarse totalmente de una rotura fibrilar.

Duda sigue siendo el centrocampista Mario Prieto, que ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la última semana, aunque con un tono físico que todavía no es pleno, debido a su inactividad anterior.

La plantilla del Vecindario trabajó este jueves en Maspalomas y este viernes continuará con su plan de preparación en las instalaciones del estadio Municipal, a puerta cerrada y a partir de las 10.00 horas. Con posterioridad, su técnico, Fernando Castro ofrecerá sus impresiones previas a la jornada.

Etiquetas
stats