La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Vecindario espera que ante el Poli Ejido llegue su primera victoria fuera

La Unión Deportiva Vecindario prepara la visita del próximo domingo al Polideportivo Ejido con la consigna de lograr el que sería su primer triunfo a domicilio en la Segunda división de fútbol, ya que, lejos del Municipal, su única cosecha es de dos empates en catorce desplazamientos.

A diecisiete puntos de la salvación y con el descenso como destino ineludible, en el equipo grancanario comienzan a plantearse objetivos semanales, que permitan incentivar la moral de cara al último tramo de la Liga. Y una de las asignaturas pendientes pasa, precisamente, por mejorar las prestaciones lejos del Archipiélago y hacer historia obteniendo una victoria.

Castro Santos también apelará al orgullo de sus pupilos, que cayeron con estrépito en la primera vuelta ante el Poli Ejido (0-4) en el encuentro inmediatamente anterior al de su debut como entrenador del Vecindario.

A pesar de las bajas y al condicionante anímico, en Santa Lucía desean cumplir con la consigna que han hecho común directivos, técnicos y jugadores: competir hasta el final con dignidad y ambicionando el máximo número de puntos posibles.

Etiquetas
stats