El Vecindario, sin billetes de avión para medirse al Real Unión en la Copa del Rey

La Unión Deportiva Vecindario no tiene asegurado en estos momentos su desplazamiento a Irún para disputar este miércoles ante el Real Unión la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol debido a la falta de billetes para efectuar el viaje a tierras vascas.

El delegado del equipo blanquinegro, Carmelo Rodríguez, confirmó que “de momento no hay solución” a la problemática para organizar a la expedición con vistas a este compromiso.

“Estamos trabajando a tope para resolver los inconvenientes que tenemos. Podríamos arreglarlo y viajar esta tarde -este martes para el lector-, por la noche e, incluso, mañana -este miércoles- mismo. Pero ahora no sabemos qué ocurrirá finalmente”, dijo Rodríguez Martel.

El Vecindario hizo gestiones para adelantar este partido un día, pero el Real Unión, que jugó el pasado domingo, no pudo aceptar esta propuesta.

En tanto, el entrenador Sosa Espinel aún no ha facilitado la convocatoria a la espera de que reciba por parte del club la notificación de que podrá efectuar afrontar el choque.

Etiquetas
stats