Vecindario y Universidad cierran el año con una sonrisa

La Unión Deportiva Vecindario ha dado este fin de semana en forma de tres puntos un nuevo aviso a una directiva blanquinegra que continúa buscando la manera de sufragar las nóminas pendientes con sus jugadores.

En el aspecto deportivo, el conjunto de Raúl Borrero logró este domingo una merecida victoria ante un Celta B que aterrizaba en el municipal de Vecindario con la vitola de cazar al Lugo, líder de la categoría, pero que se encontró con un Vecindario bien armado en todas las facetas del juego. De este modo, los blanquinegros superaron con tantos de Dani, al borde del descanso, y de Yeray Ortega, en el 87, a un filial celeste que hasta hace una jornada lideraba el Grupo I de la Segunda División B. Este triunfo, después de nueve jornadas sin hacerlo, permite a los de Borrero sumar 17 puntos y encontrarse a tan sólo dos puntos de salir del descenso.

Por su parte, el Universidad de Las Palmas consiguió una importante victoria a domicilio ante un Montañeros que no puso las cosas fáciles a los colegiales, a pesar de ocupar la undécima plaza. El gol de Futre en el 91' ofrece una idea del intenso partido vivido entre gallegos y grancanarios que, con estos tres nuevos puntos, siguen en la lucha por los puestos de promoción. Así, ocupa la cuarta plaza con 31 puntos, a 2 de Leganés, 3 del Celta B y 7 del Lugo respectivamente, mientras que por debajo son el Rayo B y Getafe B los equipos que se mantienen a la expectativa de los universitarios a tan solo un punto.

Etiquetas
stats