La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El ariete del Vecindario Xisco debutó con la selección española Sub 21

Mozer: “El empate de Castellón da al equipo mucha fuerza”

El centrocampista portugués de la Unión Deportiva Vecindario, Rui Miguel Batista, Mozer, aseguró que el empate logrado por su equipo en Castellón el pasado domingo “da mucha fuerza”.

“Creo que hicimos un partido serio y estuvimos bien atrás. En la faceta defensiva todos funcionamos bastante bien y estamos muy contentos de haber puntuado lejos de casa, que es algo complicado e importante”, estimó.

El futbolista luso se reafirmó en su planteamiento de ver “posible” la salvación: “La permanencia está difícil pero si seguimos trabajando en esta línea, hay opciones. Queda mucho por delante y nadie va a renunciar a nada”.

“Es fundamental volver a ganar. Después de tres derrotas consecutivas, volvimos a sumar. Y ahora toca vencer en casa. El partido del domingo frente al Hércules es para nosotros una final y no podemos fallar”, expuso.

Por último, Mozer evaluó su aportación el Vecindario desde que entró por primera vez en los planes de Castro Santos: “De momento he jugado tres encuentros y cada vez me siento bien. Trabajo día a día para dar lo mejor que llevo dentro porque mi deseo es ayudar en todo lo posible al club”.

Etiquetas
stats