El Vecindario contrata al colocador Richard Ziegler

El equipo grancanario de la Superliga Masculina de voleibol Vecindario ha incorporado a su primer equipo al colocador estadounidense Richard Ziegler, con el propósito se repetir experiencia tanto en las eliminatorias por el título como en la Copa del Rey.

Ziegler, quien ya se encuentra preparándose en la isla, tiene 24 años y mide 1,98 metros, y además de jugar en su país lo ha hecho en las ligas de Dinamarca y Holanda, según informó el entrenador del Vecindario, Tomi Álvarez.

El técnico grancanario también confirmó la continuidad del central brasileño Carlos Alves -“estamos muy satisfechos con su rendimiento”-, a quien se le unirán sus compatriotas Marcos Dreyer -central y ex Jusan Canarias- y Diego Gonella “Bred” -opuesto de 2,04 metros y 21 años-.

Asimismo, Álvarez confirmó el fichaje del receptor canadiense con pasaporte polaco Matt Zbyszewski, un atacante de ala de 26 años y 1,93 metros de estatura-.

La plantilla, que se completa con los jugadores canarios Ruymán Artiles, Cristian Ramos, Rayco Hernández, Zebenzuy Jorge, y Marlon y Daniel Megías, podría acoger a un sexto jugador foráneo “siempre que lo permita nuestra economía”, subrayó Tomi Álvarez.

“Ya estamos alternando el trabajo físico con el de cancha, y esperamos contar esta semana con todos nuestros jugadores para evitar desfases en la preparación”, destacó el técnico grancanario.

Etiquetas
stats