El Vecindario desciende a tercera división

El filial blanco no tuvo piedad de la UD Vecindario, goleando al conjunto de Almeida de manera contundente, controlando el choque en todo momento. Morata, Ríos, Lucas y Denis, por partida doble, fueron los autores de una goleada que deja al equipo grancanario fuera de la categoría de bronce.

El Vecindario acusaba en exceso la necesidad de sumar los tres puntos para intentar eludir el descenso. Con un juego cargado de imprecisiones, los de Almeida solo inquietaron a Mejías una vez en toda la primera mitad, con un disparo lejano de Moisés.

Justo antes de marchar a vestuarios, el cuadro de Alberto Toril consiguió el primer fruto a su insistencia, en una gran jugada colectiva culminada por Morata que rompía el empate en el marcador. Cuando todo parecía decidido, Denis aprovechó un rechace de Santi Lampón para sacudir un nuevo mazazo al equipo canario.

En la segunda mitad el Vecindario salió derrota, transcurriendo los minutos sin mucha historia, donde los blancos aprovecharon para engrosar la cuenta. Otra vez Denis fue el encargado de perforar la portería blanquinegra, para que posteriormente Ríos anotase un gol olímpico, que destrozó la moral insular.

Lucas cerró la cuenta, para confirmar al líder del grupo como un serio candidato a retornar a la división de plata del fútbol español. Los canarios no consiguieron el objetivo del triunfo y no consiguen eludir el descenso a la tercer división.

Etiquetas
stats