El Vecindario espera que el empate como visitante dé ''paso a la reacción''

El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, reveló que el punto logrado el domingo por el equipo blanquinegro en su visita a Lorca (1-1) “tiene un gran valor moral”.

“Necesitábamos romper cuanto antes la sucesión de malos resultados y el haberlo hecho fuera de casa, y más con un gol en el último instante, sin duda supone mucho para el grupo. Seguimos últimos y hemos tenido la mala suerte de que algún rival directo aumentó las diferencias, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos y lo que espero es que éste haya sido el primer paso de la reacción”, apuntó.

Dumpiérrez reconoció que los ánimos en la expedición blanquinegra a su regreso a Gran Canaria de tierras murcianas “en nada tiene que ver con el de otras semanas”.

“Hasta ahora siempre nos habíamos vuelto de vacío y es normal que las caras sean otras. Pero, insisto, dentro de una alegría medida, pues ni mucho menos podemos perder un minuto de atención de cara al futuro, que es lo realmente importante”, añadió.

El dirigente del Vecindario hizo un llamamiento a la afición para que acuda el próximo sábado al encuentro frente a la Ponferradina: “Es un encuentro crucial en nuestro camino. De ganarlo nos pondríamos a tres puntos del rival y, sin duda, todas las fuerzas que puedan llegar a los futbolistas desde la grada serán bien recibidas”.

Etiquetas
stats