eldiario.es

Menú

El Vecindario se estrella en Butarque

SALE GOLEADO DE LEGANÉS 4-0

Con este resultado para el olvido, el Vecindario continúa cerrando los puestos de descenso, a dos puntos de la salvación. 

- PUBLICIDAD -

Se presentaba una gran oportunidad para marcar las distancias con los competidores directos del club sureño, pero todo acabó en desastre. Rubén Navarro abrió la lata para el Leganés, precediendo a la sonada goleada (4-0) con la que el Vecindario volvería a tierras insulares.

No se le da bien Butarque a los blanquinegros, eso es evidente. De las siete visitas sureñas a tierras madrileñas, tan solo han conseguido hacerse con la victoria en una ocasión. Esta vez no sería distinto. El Vecindario fue de más a menos hasta acabar vapuleado por un Leganés muy superior. Apenas olieron la meta rival los de Almeida y los agujeros en la retaguardia les condenaron hasta el descalabro.

Al inicial de Rubén Navarro le precedió Javi Ballesteros tras el descanso. Un penalti materializado por Victor en el 62 terminó de matar el partido y seis minutos después decidiría ensañarse el cuadro madrileño por medio de Vicente.

Con este resultado, el Vecindario continúa cerrando los puestos de descenso, mientras que el Leganés, rival directo, se aleja de estos poniéndose a cinco puntos de los blanquinegros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha